LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RODRIGUEZ MARCHENA SE REÚNE CON MILAGROS GERMÁN

En el día de hoy la comunicadora Milagros German, sostuvo una reunión con el actual director de Comunicaciones de la Presidencia Roberto Rodriguez Marchena, para iniciar el proceso de transición.

General 16 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
marcehna y milagros

La próxima directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia Milagros Germán, sostuvo una reunión con el actual portavoz del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena. 

La comunicadora agradeció a través de su cuenta de Twitter por el recibimiento en el Palacio Nacional, “Gracias Roberto Rodríguez Marchena y su equipo por el recibimiento amable de esta mañana en las oficinas de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia. Iniciando las tareas de la transición”.

Esta reunión forma parte del inicio de los trabajos de transición, para ser cambio de mando el próximo 16 de agosto. En el encuentro estuvieron presentes las directoras de Comunicación Digital, Administrativa y Financiera, Mabel Lemoniel y Lilliam Méndez,  mientras que acompañando a Milagros Germán estaban Orlando Jorge Villegas y Alexander Barrios.

De parte Marchena manifestó, “Hemos conversado de una manera panorámica de la estructura de la Dirección General de Comunicación”.

Te puede interesar

abi en samana

ABINADER ESCUCHA PETICIONES DE SAMANENSES

Katherine Paulino
General 21 de septiembre de 2020

En su visita a Samaná el  presidente Luis Abinader atendió personalmente las peticiones de los comunitarios de la referida provincia, así como de los  legisladores que fueron a solicitarle al mandatario la solución de muchos de los problemas que les afectan. 

DNCD

FALLECE MUJER EN OPERATIVO DE LA DNCD

Katherine Paulino
General 08 de octubre de 2020

Durante un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dos personas resultaron heridas y una fallecida en medio de un operativo realizado en el sector los Ciruelitos de Santiago. 

palacio nacional

LUIS ABINADER NOMBRA NUEVOS EMBAJADORES

Katherine Paulino
General 01 de octubre de 2020

Mediante el decreto 528-20, el presidente de la República Luis Abinader, designó este jueves nuevos embajadores y plenipotenciarios en Alemania, Colombia, Brasil, Israel y Guatemala.

Gobernadora Drullard y comision

GOBERNADORA SD Y ECLESIÁSTICO HABLAN SOBRE REINSERCIÓN SOCIAL

Laura Lorenzo Pache
General Ayer

La criminalidad sigue incidiendo diariamente en el país y con ello más presos que salen de las cárceles, para ser reinsertados a la sociedad, por esto la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, se reunió con una comisión de la Pastoral Penitenciaria de la República Dominicana.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter