LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL, SE REÚNE CON LUIS ABINADER

Hector Valdez Albizu, se reúne con Luis Abinader, en el Hostal Nicolas de Ovando.

Actualidad 16 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
albizu externa

La mañana de este jueves, el presidente electo Luis Abinader  sostuvo un encuentro con el gobernador del Banco Central, Hector Valdez Albizu y la comisión de transición en el Hostal Nicolás de Ovando. 

Albizu no interactuó con la prensa ni a su llegada ni al retirarse. Hasta el momento se desconocen los temas tratados en el encuentro que duró aproximadamente dos horas.

Te puede interesar

Mario Lama

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LOS EQUIPOS DE TRANSICIÓN

Katherine Paulino
Actualidad 01 de agosto de 2020

Con miras a iniciar un gobierno funcional, continúan las reuniones con el presidente Electo Luis Abinader en el Hostal Nicolás de Ovando. En esta ocasión el próximo director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el designado Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones coincidieron a la misma hora a reunirse con el próximo mandatario.

202009031414324

RECOMENDACIONES DE LUIS ABINADER PARA LOS ‘INFLUENCERS’

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 03 de septiembre de 2020

El presidente de la República, Luis Abinader, durante el almuerzo que sostuvo con los jóvenes influencers, les exhortó a que promuevan las buenas costumbres, valores y bellezas naturales que tiene el país, debido a la gran influencia que poseen a través de las redes sociales.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter