LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NATTI NATASHA DICE CONFIAR PLENAMENTE EN LA INOCENCIA DE RAPHY PINA

Arte y Espectáculo 30 de mayo de 2022 Mila Matos Mila Matos
NATYYY

La cantante dominicana Natti Natasha confesó que fue una “pesadilla” y se sintió “horrible” cuando declararon a su pareja Raphy Pina culpable de posesión ilegal de armas de fuego en diciembre pasado, y por lo que hace unos días fue sentenciado a 41 meses de prisión.

La “dura de las duras” habló sobre el proceso judicial de su pareja y padre de su hija antes de saber la condena que le dictó el juez.

“Yo sé quién él es y yo confío 100% en la inocencia de Raphy Pina por esa razón fue horrible. No es lo mismo tú verlo en una película, en una serie, en la televisión, en los comentarios que la gente asuma (…) Yo saber en frente de quien yo estoy parada me da a mí la seguridad de yo decir, vamos pa´lante”, expresó la artista en una entrevista, realizada unos meses atrás, con Santiago Matías “Alofoke”.

Natti dijo que en esos momentos es “que tiene que apoyar y demostrar más”.

La intérprete de “La mejor versión de mí” recalcó en esa entrevista que confía ciegamente en Pina tanto como profesional y persona.

También habló de cómo sería la vida sin el productor: “Yo no sé, no te lo sabría decir porque nunca he pasado por algo así”.

La dominicana, quien ha acompañado al productor hasta el último momento, estuvo a su lado en el Tribunal el pasado 24 de mayo, cuando fue condenado y posteriormente a entregarse.

RAFIII

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter