LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

12 AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL PARA ASESINO DE MONKEY BLACK

Elías F.B fue condenado en España a doce años y medio de cárcel tras confesar haber matado de una puñalada al rapero dominicano Monkey Black, que tenía apenas 28 años.

Arte y Espectáculo 17 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
PhotoEditor_20200709_192346274
Elías F.B, asesino del artista Monkey Black.

Este hombre había permanecido prófugo de la justica, desde el 2014 cuando asesinó a Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monkey Black, hasta que se entregó a las autoridades el año pasado, para finalmente ser juzgado.

Durante el juicio, Elías F.B. confesó haber matado a Monkey Black después de una pelea a la salida de un bar de Badalona con la ayuda de Vicente B.A., que lo sujetó e inmovilizó contra un coche mientras el acusado le propino una primera puñalada.

Vicente B.A, fue juzgado en el 2016 y condenado a 15 años de cárcel. Además de la condena de 12 años para Elías, la sentencia le impone la pena de inhabilitación absoluta durante el tiempo que dure la condena, así como el pago de 6,000 euros de indemnización a la expareja del músico, de quien ya estaba separado cuando fue asesinado.

El Tribunal declaró que el artista no tuvo oportunidad para defenderse, ya que lo superaban en número y además iba desarmado. Se le quería otorgar 20 años de prisión, pero se rebajó a doce años y medio. Luego de tanto tiempo, por fin se ha hecho justicia para el cantante urbano Monkey Black.

Te puede interesar

grammy 2

LOS LATIN GRAMMY YA TIENEN FECHA

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 18 de agosto de 2020

Las premiaciones están volviendo a ponerse en marcha, es por esto que los Latin Grammy, han anunciado que su próxima edición será realizada el jueves 19 de noviembre de este año en Miami, a las 8:00 PM.

bebe

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM ¡YA SON PADRES!

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 27 de agosto de 2020

La estrella del pop Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la gran noticia del nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, a través de la página de Instagram de UNICEF, ya que ambos son embajadores de buena voluntad de la organización, a favor de los niños.

ramon-469x445

RAMÓN ORLANDO EN SHOW VIRTUAL

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 30 de junio de 2020

Ramón Orlando se convirtió en el primer merenguero dominicano en realizar un concierto virtual por paga, sus organizadores anunciaron que reunió a 35 mil usuarios que pagaron 5.50 dólares como entrada.

romeo

ROMEO SANTOS DEMANDADO POR LA NIÑERA DE SU HIJO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 27 de agosto de 2020

El rey de la bachata Romeo Santos, se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, para cuidar la intimidad de su familia, pero ahora muchos detalles personales han sido revelados, tras la demanda interpuesta por la antigua niñera de su bebé, que lo acusa de no pagarle horas extras.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter