LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABOGADA DE JOHNNY DEPP FUE ASCENDIDA A SOCIA EN EL BUFET DE ABOGADOS DONDE TRABAJA

Internacionales 08 de junio de 2022 Celia Santana Celia Santana
CAMILLE

Camile Vásquez, abogada que formó parte del equipo de abogados que defendieron al actor Johnny Deep, fue ascendida a socia de Brown Rudnick, el bufete de abogados en el que labora. Así lo dio a conocer la misma sociedad por medio de su cuenta de Twitter, en donde informó que les complacía anunciar que Vásquez había sido “elevada” a socia.

CAMI

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard”, posteó la compañía de abogados.

Por medio de un comunicado, se informó que Vásquez, quien se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern y recibió su licenciatura, magna cum laude, de la Universidad del Sur de California en 2006, había sido ascendida a socia. En el mismo texto se informa que Vásquez se unió a la oficina del condado de Orange de Brown Rudnick en 2018 como asociada en la práctica de Litigios y Arbitraje.

También se explica que Vásquez tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación (por lo que defendió a Deep); disputas contractuales; problemas relacionados con negocios y problemas relacionados con empleos. En el comunicado se informa que “Vásquez fue un miembro clave del equipo de litigio que ganó el veredicto del jurado el 1 de junio de 2022 para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard”.

William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, dijo estar encantado de dar la bienvenida a Vásquez a la asociación. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, declaró Baldiga.

Por su parte, Vásquez dijo estar encantada de que la compañía le haya dado su pleno voto de confianza, al permitirle unirse como socia. “Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”.

¿Qué es Brown Rudnick?
Se trata de un bufet de abogados internacional que atiende a clientes de todo el mundo, desde oficinas en centros financieros clave en los Estados Unidos y Europa. Según su portal, combinan ingenio con experiencia, para lograr grandes resultados para sus clientes. Además, brindan un servicio impulsado por socios; incentivan a sus abogados a colaborar en el mejor interés del cliente, y anteponen la excelencia a la escala, centrándose en prácticas impulsadas por la industria y orientadas al cliente, en las que son líderes.

Sus abogados y profesionales de relaciones gubernamentales trabajan en los Estados Unidos y Europa, con oficinas en centros financieros clave, sin embargo, más allá de el país norteamericano y el viejo continente, trabajan para clientes de todo el mundo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter