LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AGREDEN PERIODISTA EN RUEDA DE PRENSA

Luego del hecho, el periodista agredido, junto a su compañero de trabajo, reportero gráfico, ofrecieron detalles del porque ocurrió este hecho, el cual y en medio de otros comunicadores presente, se efectuó sin mas.

General 20 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
Periodista agredido

En el día de hoy en una rueda de prensa convocada por candidatos a Diputados de Santo Domingo Este, se produjo un altercado entre el abogado de la candidata a diputada Wanda Rosario, el periodista Miguel Martínez y su camarógrafo Cristóbal Ame.  

Martínez explico, que el incidente se produjo cuando el abogado de la candidata a diputada Wanda Rosario, por el Partido Revolucionario Dominicano, empujó al periodista Miguel Martínez, del Noticentro, Canal 13, y tras el camarógrafo ver la acción, fue en defensa de su compañero, saliendo con rasguño en el hombre derecho.

Martínez dijo, que le reclamo al jurista que “¿por qué si llegaron tarde venían haciendo desorden”  lo que dio inicio a una acalorada discusión, y que posteriormente culmino en agresión física hacia el periodista y el camarógrafo. 

Los candidatos a Diputados acudieron a la Junta Central de Santo Domingo este, para reclamar por irregularidades en los comicios del pasado domingo 5 de julio. 



Te puede interesar

edesur

EDESUR REVISARÁ FACTURAS EMITIDAS DURANTE LA PANDEMIA

Katherine Paulino
General 31 de agosto de 2020

Debido a las quejas y reclamaciones hacia la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, su administrador, Milton Morrison, anunció este domingo la conformación de un equipo técnico que revisará las facturaciones emitidas durante la pandemia del COVID-19.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter