LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NICKI MINAJ CONFIRMA SU EMBARAZO

La rapera Nicki Minaj, luego de tantos rumores y comentarios sobre su peso, por fin reveló la noticia de que espera a un bebé, esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con varias publicaciones, donde se deja ver su hermoso estado.

Arte y Espectáculo 20 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
WhatsApp Image 2020-07-20 at 4.08.03 PM (1)

Con la extravagancia y abundancia de colores que la caracterizan, posteó varias fotografías, donde muestra que está en cinta, con pelucas, brillo y lentejuelas, como una Minaj un poco más maternal, sin dejar de lado su sensualidad y excentricismo.

En una de sus publicaciones expresó, “Amor. Matrimonio, Carruaje de bebé. Desbordante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”. De esta manera demuestra lo feliz que está con esta nueva etapa en su vida.

WhatsApp Image 2020-07-20 at 4.08.03 PM (2)

Estas fotos ya han sobrepasado los cuatro y seis millones de me gusta, debido a que se había estado especulando sobre su posible embarazo, por como la artista se veía físicamente, en el vídeo musical que protagonizó con el cantante 6ix9ine, además de ser una sorpresa y buena noticia, para todos sus seguidores.

Con este bebé en camino, la estrella del rap se estrenará como mamá junto a Kenneth Petty, con quien se casó el año pasado y que conoce desde su infancia.

 

Te puede interesar

statue-of-salome-urena-1

FINALIZA EDICIÓN VIRTUAL DE LA IX SEMANA INTERNACIONAL DE POESÍA

Paola Sierra
Arte y Espectáculo El martes

A propósito de que este pasado 21 de octubre se celebró el Día del Poeta, La poesía es un legado de Salome Ureña de Henríquez que hoy sigue dejando frutos de enseñanza a grandes maestros que degustan de la buena literatura, celebrándose la 9na edición de la Semana Internacional de la Poesía auspiciado por el Instituto Universitario Salomé Ureña.

banderas

ANTONIO BANDERAS PREPARA YA UN NUEVO MUSICAL "DE GRAN ENVERGADURA"

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020

Tras superar el coronavirus, Antonio Banderas sigue adelante con los proyectos en su Teatro del Soho de su ciudad natal de Málaga (sur) y, pese a la incertidumbre que impone la pandemia, ya anuncia un nuevo musical "de gran envergadura", del que aún no puede dar el nombre, y el regreso de "A Chorus Line", porque mantener la actividad es ahora su "caballo de batalla".

15988450104643

LADY GAGA Y THE WEEKND, LOS GRANDES GANADORES DE LOS MTV VMA

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020

Anoche se llevaron a cabo con éxito, los MTV Video Music Awards (VMA), marcados por el distanciamiento social, mensajes pregrabados, efectos especiales y mascarillas. Pero sin duda lo más recordado de estos premios es Lady Gaga con todos sus atuendos y presentaciones y The Weeknd al llevarse la estatuilla más codiciada.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter