LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DEFENSA CIVIL CAMBIA MEDIDAS, LAS PLAYAS PODRÁN SER USADAS RESPETANDO DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El senado había aprobado la solicitud de 45 días de estado de emergencia el domingo, por lo que la Defensa Civil informó que todos los balnearios y playas estarían clausuradas a nivel nacional, pero cambiaron de opinión sobre esta medida.

Actualidad 21 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
playa punta cana
playa punta cana

Este martes la entidad informó que las playas podrán ser utilizadas respetando el distanciamiento social. “Todas la playas estarán disponibles para su uso guardando el distanciamiento social”, informó la Defensa Civil a través de su cuenta de Twitter.

Además reiteraron que queda prohibido el uso de piscinas públicas, lagunas y ríos en todo el territorio nacional, pero que todas las playas estarán abiertas. El mensaje también indica que “estas medidas se toman por tu seguridad y la de los tuyos”, todo esto acompañado de una imagen informativa.

Te puede interesar

abogados

ABOGADOS EXIGEN AUDIENCIAS PRESENCIALES

Katherine Paulino
Actualidad El miércoles

Ayer martes decenas de abogados de la República Dominicana, marcharon frente al Palacio Nacional en busca de que sean retomadas las audiencias presenciales, los juristas sostienen que la modalidad virtual carece de “legitimidad”.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter