LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SUSPENDEN SESIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Por falta de quórum fue suspendida la sesión ordinaria de la cámara baja, pautada para este martes 21 de julio de 2020.

General 21 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
camacho suspende

Este martes la Cámara de Diputados se vio en la obligación de suspender la sesión ordinaria pautada para hoy, por falta de quórum. 

El presidente de la cámara baja, Radames Camacho, llamó tres veces para conocer el orden del día sin recibir el quórum requerido para legislar. 

Ante esta situación, la sesión fue convocada nuevamente para el próximo jueves a las 10:00 de la mañana. Tomando en cuenta que hoy se conocerían importantes proyectos como la Ley de Agua y la de Comunicación de Educación Medioambiental.

Antes de retirarse del hemiciclo, Camacho informó a los congresistas que para el viernes próximo habrá una reunión conjunta de ambas cámaras en el salón de la Asamblea Nacional para proclamar a Luis Abinader como presidente electo y a Raquel Peña como vicepresidenta electa.

Te puede interesar

pc

PC PIDE INFORMES DE TRANSICIÓN SEAN DADOS A CONOCER

Katherine Paulino
General 14 de julio de 2020

PC solicita al presidente Danilo Medina Y al presidente electo Luis Abinader que cuando termine el intercambio de información entre las comisiones designadas, se dé a conocer a la opinión pública la situación de la administración del Estado con la que termina este gobierno. 

centros de acopio

GOBIERNO ENTREGA DOS CENTROS DE ACOPIO EN SANTIAGO

Katherine Paulino
General 05 de agosto de 2020

Como apoyo a los productores de aguacate y tabaco, les fue entregados dos centros de acopio, como les fue prometido en la visita sorpresa 237, el 10 de febrero de 2019, por el Presidente de la República Danilo Medina.

termoelectrica

DM INAUGURARÁ CENTRAL TERMOELÉCTRICA PUNTA CATALINA

Katherine Paulino
General 27 de julio de 2020

Aunque las dos unidades de la Central se encuentran operando, el acto inaugural se realizará este miércoles 29 de julio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del parque energético en la comunidad Catalina, provincia Peravia.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter