
POLICIA NACIONAL PERSEGUIRÁ CIVILES QUE USEN LUCES OFICIALES Y ALTOS PARLANTES EN VEHÍCULOS
General 23 de junio de 2022

El vocero de la Policía Nacional de La Vega, Dixon Tomas Rojas, advirtió que están persiguiendo a los ciudadanos de la clase civil, que conducen por las vías públicas utilizando luces y altos parlantes que simulan ser policías o miembros de algún cuerpo de seguridad del estado.
Asimismo, indicó que los que sean sorprendidos en esta práctica incorrecta serán conducidos a la dotación policial donde serán sometidos conforme a lo que establecen las leyes y las resoluciones.
Rojas agregó que se ha convertido en una práctica usual que civiles coloquen estas luces y altos parlantes en sus vehículos, algunos Incluso utilizando estos para cometer fechorías usurpando funciones policiales.
“Estas luces son de uso militar y policial, los civiles no pueden portarlas y quienes lo hagan tendrán consecuencias legales, así como la retención de estos objetos”, sostuvo.
Te puede interesar


DETIENEN HOMBRE QUE ASALTÓ AUTOBÚS EN MOVIMIENTO EN LA CHARLES DE GAULLE

MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA FORMARÁ COMUNITARIOS PARA PROMOVER LA SANA CONVIVENCIA

MORADORES DE OCOA SALDRÁN A LAS CALLES EN RECLAMO DE JUSTICA TRAS «ASESINATO» DE UN JOVEN A MANOS DE LA POLICÍA


ARRESTAN DOMINICANO ACUSADO DE QUERER INGRESAR 23 LB DE COCAÍNA A USA

DOS PERSONAS APRESADAS POR DAR MUERTE A ESPOSOS EN NAGUA, HIJO DE AMBOS AUTOR INTELECTUAL

DIGESETT ELIMINA LAS CUOTAS DE MULTAS ASIGNADAS A LOS AGENTES PARA PONER EN LAS CALLES
Lo más visto

EX MANEJADORA DEMANDA A RICKY MARTÍN POR TRES MILLONES DE DOLARÉS







