LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUIS ABINADER DESIGNA A DAVID COLLADO, MINISTRO DE TURISMO

La designación, al igual que las anteriores, fue dada a conocer vía la cuenta de twitter del presidente electo @LuisAbinader

Actualidad 22 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
collado

Luis Abinader, presidente electo de República Dominicana, anunció que David Collado será el próximo Ministro de Turismo, a partir del 16 de agosto del año en curso.

Como lo ha venido haciendo, Abinader utilizo su cuenta de twitter para el anuncio y dijo: "El Lic. David Collado (@DavidColladoM) será designado Ministro de Turismo.

De su parte David Collado expreso en su cuenta de Twitter.

El ex alcalde del Distrito Nacional, obtuvo una Licenciatura en Relaciones Turísticas en Atlantic University.

Actualmente David es miembro de United Capital Puesto de Bolsa, United Brands, Rating Entertainment y Medios Emprendedores.

También anuncio que la Lic. Jackeline Mora, sera la Viceministra Técnica de Turismo; la Lic. Patricia Mejía, Viceministra de Gestión de Destinos, y la Lic. Yaneris Then Medina, Viceministra Administrativa.

Te puede interesar

inauguracion del muelle

ABINADER INAUGURA MUELLE TURÍSTICO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de septiembre de 2020

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el muelle turístico de Miches, lo que constituye un nuevo atractivo y una oferta complementaria para el desarrollo del ecoturismo en esa zona de la región Este del país.

EcKkrZBWoAIxMiu

MOMENTOS EN QUE LUIS ABINADER EJERCE EL SUFRAGIO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 05 de julio de 2020

Así se expresó el candidato en su cuenta de Twitter: Esta noche seré el Presidente de todas y todos los dominicanos. Venimos con el corazón lleno de amor, a resolver los problemas que aquejan a toda nuestra gente. #ElCambioVa #UnidosVenceremos

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter