LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOS NIÑOS SALTAN DE EDIFICIO EN FRANCIA, PARA SALVARSE DE INCENDIO

Se ha captado en video, el momento exacto en que dos menores de edad, de 3 y 10 años, saltaron desde un tercer piso para salvarse de un incendio en su edificio, el día de ayer en Grenoble (Francia).

Internacionales 22 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache

Los niños se precipitaron una docena de metros antes de aterrizar en los brazos de los vecinos que estaban debajo del edificio, que le pedían al mayor que lance al pequeño y que luego este se lanzara también. Ambos menores resultaron ilesos y fueron hospitalizados por inhalación de humo. 

Aun se desconoce como se inició el incendio y según informaciones, algunas personas de las que atraparon a los niños, terminaron con fractura en brazo, por el impacto de la caída. Estos pequeños fueron valientes y lucharon por sus vidas.

Video del momento en que los menores se lanzan del edificio en llamas.

Te puede interesar

isaias-1-

LA TORMENTA ISAÍAS LLEGA A LA FLORIDA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 03 de agosto de 2020

Las fuertes lluvias de Isaías tocaron pie en la costa este de Florida el domingo, donde las autoridades observaban atentas a la tormenta tropical ya debilitada, en medio de una agudización de la pandemia de coronavirus.

10e85cdafb1eaf41b554e3503af247851d4c462e_14696438_20200902145205

OCHO ASESINADOS Y 14 HERIDOS TRAS ATAQUE EN UN VELORIO EN MÉXICO

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 02 de septiembre de 2020

Ocho personas murieron y 14 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado en el municipio mexicano de Cuernavaca cuando las víctimas velaban a uno de sus amigos, fallecido en un accidente carretero, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

covid 19

VACUNA CHINA HA SIDO PROBADA EN 60.000 PERSONAS

Katherine Paulino
Internacionales 20 de octubre de 2020

Tian Baoguo, subdirector del departamento de Desarrollo Social de China, aseguró que unas 60 mil personas en varios países recibieron vacunas experimentales contra la covid-19, en el marco de cuatro ensayos clínicos. 

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter