LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PALIZA: ELIMINACIÓN DE OISOE Y OTRAS ENTIDADES PARA UN GOBIERNO MAS EFICIENTE

Paliza asegura que en el gobierno de Luis Abinader, se eliminarán y se reestructuraran otras entidades públicas, a propósito de OISOE.

General 22 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
paliza otra ves

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno informó hoy que al igual que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, serán eliminadas otras instituciones en el Gobierno de Luis Abinader.

Paliza expresó, “Muchas otras entidades similares serán eliminadas, será reestructuradas, serán refundidas como organizaciones o con otras entidades públicas para tener un gobierno más eficiente, más ágil, menos burocrático” 

Muchas otras entidades similares serán eliminadas, será reestructuradas, serán refundidas como organizaciones o con otras entidades públicas para tener un gobierno más eficiente, más ágil, menos burocrático

El próximo ministro administrativo de la Presidencia desde el 16 de agosto, explicó que la República Dominicana como un país pobre requiere de mucha eficiencia en el manejo de los recursos públicos.

Te puede interesar

combustibles

BAJAN DE PRECIO TODOS LOS COMBUSTIBLES

Katherine Paulino
General 11 de septiembre de 2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó que para la semana del 12 al 18 septiembre todos los combustibles experimentaran una baja entre  RD$0.80 y RD$4.00 el galón.

marlyn martinez

CONOCEN RECURSO DE HÁBEAS CORPUS INTERPUESTO POR MARLIN MARTÍNEZ

Katherine Paulino
General 07 de septiembre de 2020

Este lunes la Cámara Penal de la Corte de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, conocerá el recurso de hábeas corpus interpuesto por Marlín Martínez, quien fue condenada por su participación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter