LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EX MANEJADORA DEMANDA A RICKY MARTÍN POR TRES MILLONES DE DOLARÉS

Arte y Espectáculo 30 de junio de 2022 Celia Santana Celia Santana
f608x342-21846_51569_31

Rebecca Drucker, asegura que fue estafada por el intérprete por lo que esté miércoles presentó Según el documento de la demanda, Enrique Martín Morales, nombre real del artista, “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe” en virtud de su contrato.  El cantante boricua Ricky Martín está siendo demandado por su ex manger por supuesto incumplimiento de contrato 

Drucker trabajó para el boricua de 2014 a 2018 y, según los documentos judiciales, en mayo de 2020, Martin “le rogó” para que lo representara nuevamente, en un momento en que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos absoluto”. 

La demandante sostuvo que ayudó a Martin a poner su vida en orden, que le brindó “servicios invaluables como su manager y top advisor” y que lo “guió” en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio.

La relación profesional culminó el pasado mes de abril luego de que el cantautor la “obligara” a renunciar como su manager tras alegadas manipulaciones y mentiras reiteradas. 

Drucker alegó que, cuando insistió para recobrar el dinero que entiende le pertenece, Martin la habría amenazado para que firmara un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella se negó, según reseñó el portal TMZ 

La demandante solicita los $3 millones más compensación por daños. Además, pidió un juicio por jurado sobre todos los temas y causas de acción. La moción ante los tribunales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter