LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EN LA LÍNEA 69 KV EN HAINAMOSA SUSPENDEN SERVICIOS POR MANTENIMIENTO

Actualidad 02 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
depositphotos_157897054-stock-photo-electrician-working-on-electric-power (1)

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 02 de julio, trabajará en la interconexión y puesta en servicio del campo 138 kV y Autotransformador 138/69 kV Dajao en la línea 69 kV Hainamosa – Dajao, de 8:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde.

Por los trabajos en Hainamosa – Dajao quedarán sin suministro eléctrico las comunidades Dajao y Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

En tanto que, las brigadas también realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la barra y sus campos de línea en la subestación 138 kV Embajador – Barra, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que se verán afectados los siguientes sectores del Distrito Nacional: Bella Vista, Piantini, El Manguito, El Milloncito, Manganagua, Mirador Norte, Mirador Sur, Renacimiento, Los Cacicazgos, Ensanche Quisqueya y de manera parcial, La Julia.

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter