LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DESPUÉS DE VARIAS PÉRDIDAS ASHLEY NESS QUEDA EMBARAZADA DE DOS PARES DE GEMELOS

Curiosidades 02 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
E4UISU3XR5E5LATHWFM7KV5OFQ

Imagínate que vas a visitar a tu ginecólogo para renovar tu receta de pastillas anticonceptivas y al finalizar de la cita el médico te dice que estás embarazada de cuatrillizos. Eso le ocurrió a una mujer estadounidense, quien quedó en shock al recibir dicha noticia y mucho más con la edad que tiene. Su historia se volvió viral en las redes sociales.

Su nombre es Ashley Ness y es una mujer de 35 años que, según informa el portal People, en febrero pasado visitó a su ginecólogo para renovar su receta de pastillas anticonceptivas y el médico le dijo que estaba embarazada.

La joven trató de asimilar la noticia pese a que se estaba cuidando, pero lo “mejor” estaba por llegar. Dos semanas después, Ashley se enteró que estaba embarazada de cuatrillizos: dos niñas y dos niños. La mujer quedó en shock al ver la ecografía.

De acuerdo a la declaración del Dr. Ahmet Baschat, director del Centro de Terapia Fetal y profesor del Departamento de Medicina de Johns Hopkins, indicó que este tipo de embarazo ocurre como 1 en 10 millones. “Si estuviera jugando la lotería, sería muy rica”, indicó en diálogo con People.

Ness tiene una hija de 8 años llamada Chantel. Val, su novio, tiene dos hijos, Isaiah (10) y Zayden (7). La familia vive en la localidad de Massachusetts y según indicó la mujer, ella intentó volver a quedar embarazada luego de Chantel, pero sufrió cuatro pérdidas.

TILQAPPU7ZHKXOANDLHZS74FXQ

Según informa People, la familia de Ness tiene una historia de gemelos. Esto se puede comprobar que su madre tenía hermanos gemelos, su abuelo tuvo un hermano gemelo y su tía tuvo hijos gemelos. Por si fuera poco, como la “cereza del pastel”, la madre de su novio también era gemela.

Por ello, Ness no lo ve como algo descarado al tener gemelos, pero sí cuatrillizos a sus 35 años. Ante ello, amigos de la pareja decidieron crear una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos, puesto que el promedio de criar un hijo es 17 mil dólares y la meta es US$ 68 mil.

En la misma entrevista, Ness reveló que ya tienen los nombres de los cuatro bebés: Chesley, Chatham, Chance y Cheston. Eso sí, al ser un embarazo de alto riesgo es muy probable que nazca entre julio o agosto y no en octubre como en un principio se pensó. La peculiar historia se volvió viral.

¿Cómo se produce un embarazo de cuatrillizos? En el documental, Julie está embarazada de cuatrillizos idénticos, lo que se produce cuando un óvulo fecundado se divide en dos mitades y a su vez, cada una de las mitades vuelve a dividirse en dos. Esto ocurre en uno de cada 64 millones de embarazos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter