LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CIUDADANO VIVE EN CONDICIONES PRECARIAS, LE PROMETIERON UNA VIVIENDA EN 2014 Y AÚN LA ESPERA

Turismo 04 de julio de 2022 Algenis Carreras Algenis Carreras
WhatsApp Image 2022-07-04 at 8.24.14 AM

El ciudadano José de la Rosa residente en el sector de Valiente solicita al gobierno y al ministro del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones MIVED, cumplir con la promesa de una casa prometida en el gobierno de Danilo Medina específicamente en 2014.

El señor de la Rosa narró a este medio que en 2011 laboraba en una ferretería como ayudante de camión, donde sufrió un accidente que lo dejó convaleciente y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por tres ocasiones.

De la Rosa ya discapacitado de por vida, aprovechó en una ocasión que el presidente de la república de ese entonces Danilo Medina fue a su sector a inaugurar una escuela y le entregó una carta solicitando una vivienda.

El ciudadano dice que antes de los tres meses lo visitaron de del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, en ese entonces Instituto de la Vivienda y le informaron que le entregarían una vivienda por orden del presidente Danilo Medina.

Esta familia vio finalizar el gobierno de Medina sin recibir la vivienda que se le había prometido, por lo que optaron por ir nuevamente en esta administración, y le dijeron que su caso estaba en proceso.

Manifestaron que ya están cansado de esperar la casa en la que reside esta familia, se le está cayendo encima, y su mayor preocupación es que ya entró la temporada ciclónica y las goteras caen hasta en la cama. 

Viven de la solidaridad de los vecinos, para cualquier ayuda favor comunicarse al teléfono 829-703-6129 si desea ayudar puede hacerlo a la cuenta de su hija Elisabeth de la Rosa Florentino 9602394920 Banreservas.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 6.40.54 PM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter