LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUJER DE 28 AÑOS SE COMPORTA COMO UNA MENOR ENTRE TRES Y CINCO AÑOS

Insólitas 04 de julio de 2022 Algenis Carreras Algenis Carreras
lucy-anne_6398441_20220630110324

Una mujer de 28 años en Pensilvania vive un estilo de vida infantil, no tiene un limitante. Cuenta que desde los nueve años descubrió esa parte de sí misma la cual fue explorando poco a poco. Recientemente logró utilizar vestidos de niña en su casa.

Lucy se comporta como una menor de entre tres y cinco años de edad.

Cuando nació su hermana menor, a Lucy le gustaba tomar los pañales de recién nacida y usarlos.

A sus trece años empezó a buscar ideas y referencias fotográficas que tenían similitud con sus necesidades y se encontró con que ella no era la única que quería ese estilo de vida, se sorprendió al descubrir que existía una comunidad de adultos bebés: ABDL, son sus siglas en inglés.

Empezó a vestirse con bodies y pañales. Se sintió apoyada en este proceso por una de sus exparejas, quien también hacía parte de los adultos bebés.

Por fuera de su extraño hábito, la mujer tiene una carrera en ciberseguridad. Aunque en su vida personal confesó que para poder dormir en las noches le pide a su novio que le lea cuentos infantiles, también toma tetero mientras está descansando y para darle un toque de realidad a su rutina usa pañales. ”Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados y me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga”, concluyó la joven.

Sostiene que su estilo de vida no tiene nada que ver con un fetiche o una práctica ligada al erotismo, sino que hace parte de su personalidad.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter