LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

Actualidad 04 de julio de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
burgosgomez

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la provincia Santo Domingo, Dr. Rafael Burgos Gómez, se refirió al tema de la educación superior en la provincia, durante su participación en el programa El Conversatorio, indicando el desarrollo que está tomando la educación en la provincia.  

Asimismo, el Dr. Burgos, habló sobre el FODA para Santo Domingo, aclarando que los gobiernos han ido supliendo las debilidades que se han presentado.

De igual modo señalo que las infraestructuras serán claves para generar riquezas, empleos y un mejor desarrollo. 

La educación es el eje principal para el desarrollo de un país, es el fortalecimiento continuador de ir generando riquezas fase por fase, manifestó el Dr. Burgos Gómez. 

También, señaló que en la provincia se debe hacer más hincapié en el tema de la educación superior, pues esto será de provecho para la nación.

En cuanto a Los Alcarrizos, El Dr. Burgos Gómez, dijo que será uno de los municipios más importante del país, debido a que se está construyendo una circunvalación que conectará con la circunvalación de Haina hasta Boca Chica. También se está construyendo una terminar de transporte, el Metro y el Teleférico. 

Proyectos que crearan otras necesidades, como una universidad estatal para Santo Domingo Oeste. Porque la universidad es lo que va a dar la sostenibilidad necesaria para toda esa infraestructura.

Se recuerda, que estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Conversatorio con el Dr. Rafael Burgos Gómez que se transmite los miércoles de 9-10 am por TNI canal 51.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter