LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DEMI LOVATO SE COMPROMETE

Con menos de un año de relación, la cantante compartió a través de Instagram, el romántico momento de la pedida de mano que le hizo su novio Max Ehrich en la playa, donde se ven muy felices mostrando su anillo y la romántica escena.

Arte y Espectáculo 24 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
demi-lovato-osw989tce8nvpe8puujzj7s7wishoj1jpimxp5y8i0
Publicación que Demi Lovato hizo en Instagram para revelar su compromiso.

La artista y también actriz Demi Lovato, después de haber atravesado por tantas situaciones difíciles, finalmente se ve disfrutando momentos de alegría como este. Con varias fotografías a blanco y negro, un bello vestido blanco, un gran anillo en su dedo y mucho amor, así reveló Lovato este suceso, acompañado de un gran mensaje expresando sus sentimientos por su prometido, explicando que ahora la palabra “compañero”, tiene sentido.

“Cuando era una niña pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba su “pequeña compañera”-algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mi tenía sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido otra vez, porque oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, expresó.

Captura-de-pantalla-2020-07-23-a-las-13.10.51

En palabras para su ahora prometido, dijo “Sabia que te amaba desde el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, nunca me había sentido tan incondicionalmente amaba por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que no sea yo misma, y me haces querer ser la mejor versión de mí, añadió.

Por su parte el actor Max Ehrich, también publicó las fotografías en Instagram mostrándole su amor a la artista, diciendo que ella es “Cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y más en un compañero de vida. Las palabras no pueden expresar lo infinitamente enamorado que estoy de ti para siempre”.

Lovato-anillo-de-compromiso
Lovato ha recibido más de 7 millones de ‘me gusta’ en esta publicación, con miles de comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la pareja, para sus fans, familiares y amigos, esta es una maravillosa noticia, en tiempos de coronavirus.

 

Te puede interesar

15988450104643

LADY GAGA Y THE WEEKND, LOS GRANDES GANADORES DE LOS MTV VMA

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 31 de agosto de 2020

Anoche se llevaron a cabo con éxito, los MTV Video Music Awards (VMA), marcados por el distanciamiento social, mensajes pregrabados, efectos especiales y mascarillas. Pero sin duda lo más recordado de estos premios es Lady Gaga con todos sus atuendos y presentaciones y The Weeknd al llevarse la estatuilla más codiciada.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter