LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SEGUROS RESERVAS ANUNCIA COBERTURAS INTERNACIONALES EN HIPERTENSION Y DIABETES

Turismo 06 de julio de 2022 Mila Matos Mila Matos
SEGU

 Seguros Reservas anunció un nuevo plan de cobertura en seguro médico internacional con cobertura local, con soporte en una red exclusiva en España, Venezuela y Colombia.

El nuevo plan Just Control dispone de acompañamiento para el control de diabéticos e hipertensos, cobertura ambulatoria y hospitalización de 100 por ciento dentro y fuera del país, en su tipo denominado Maternidad y catastrófico.

Incluye coberturas de terapias para Trastorno de Espectro Autista (TEA), reembolsos 90 por ciento en República Dominicana, últimos gastos y atenciones para autorizaciones 24 horas los siete días de la semana.

También, coberturas en boleto aéreo ida y vuelta y estadía en hotel fuera de República Dominicana para procedimientos de alto costo, beneficios de asistencia en viajes, al igual que beneficios adicionales de concierge y before boarding.

Víctor J. Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, aseguró que “comprometidos en mantenernos escalando hacia nuevos retos, creando nuevas oportunidades e implementando novedosas formas de ser un ente que brinde seguridad, bienestar y respaldo, hoy logramos presentar novedades que transformarán el mercado y ofrecerán una forma distinta de vivir experiencias junto a nosotros”.

Los detalles están contenidos en un comunicado de prensa de Seguros Reserva.

En el comunicado, Rojas señaló que “esta innovación en nuestro portafolio de productos, surge tras el interés de ampliar la oferta de seguros de salud para personas que deseen un seguro local con una cobertura más amplia y completa y, sobre todo, con tarifas sumamente atractivas y valores diferenciados únicos en el mercado”.

La presentación fue encabezada por Rojas y el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, así como Carlos Loran, gerente general BarnaClínic – Grupo Hospital Clinic; Javier Casquero y Diego Garcés, directores de pacientes internacionales y médico del Grupo HM Hospitales, respectivamente.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter