LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SE CONVIERTE EN PADRE DE GEMELOS CON UNA EMPLEADA, EL MULTIMILLONARIO ELON MUSK

Arte y Espectáculo 09 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
Elon Musk se convierte nuevamente en padre, ¿Cuantos hijos tiene el magnate

Se ha desvelado que el multimillonario tuvo gemelos en noviembre con Shivon Zilis, directora de Neuralink, una empresa de Musk.

ELon Musk vuelve a primera línea, y esta vez por su vida personal. Este jueves se ha sabido que el director de Tesla y de SpaceX fue padre de gemelos en noviembre con Shivon Zilis, directora de operaciones y de proyectos de Neuralink, una empresa de Musk especializada en implantes neuronales, revela Business Insider.

2ZJ2NGGCUJHJJMEBMR4L4GBCZE

De acuerdo con la información publicada, el también cerca de ser dueño de Twitter, de 51 años, y la directiva canadiense, de 36 años, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés.

A ambos se les puso de segundo nombre el apellido de la madre (Zilis) y de apellido el del padre (Musk). La solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por el diario especializado.

Con estos gemelos, Elon Musk ya tiene nueve hijos

De esta forma, Elon Musk ya es padre de nueve hijos. Los primeros cinco retoños los tuvo von su primera mujer, Justine Wilson (en realidad tuvieron seis hijos, pero uno falleció a las pocas semanas de nacer). Los dos siguientes con la cantante Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher.

Y ahora se suman a la lista estos dos gemelos, que nacieron en noviembre, semanas antes que la segunda hija que tuvo el multimillonario con la mencionada artista. A esta bebé la bautizaron como Exa Dark Sideræl Musk, y la llamarán «Y». Su otro hijo, nacido en 2020, responde al nombre de «X», diminutivo de X Æ A-12, su nombre completo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter