LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LA CANTANTE BELINDA HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS TERMIANAR SU RELACIÓN CON NODAL

Arte y Espectáculo 10 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
f608x342-36459_66182_0

La también actriz Belinda, quien ha estado ganando notoriedad en las redes no solo por su comentada separación con el mexicano Nodal, sino porque su participación en la serie de Netflix, Edén, abrió su corazón para la revista Vogue Latinoamérica.

 

Al ser cuestionada sobre si se arrepentía de exponer su vida sentimental en los medios, esto respondió:

 

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.

 

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, luego terminó por despedirse en tono optimista, tras decir: “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

 

Belida quien se ha radicado en España para proyectos de su vida artística, asegura que le encanta la variedad que puedes tener en tu carrera.

 

“Me encanta. Cada artista puede hacer lo que quiera. A lo mejor estás en un momento de tu vida en el que estás haciendo muchas cosas y no estás preparado para meterte en el estudio dos años y hacer un disco completo”.

 

“Si compones una canción que te gusta y la lanzas al mes, pues también está bien. No estás sujeto a nada, depende de cada etapa. Al final del día estás compartiendo tu trabajo, sea una canción o 20 si tú quieres”, dijo Belinda para la revista.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter