LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOS ENVEJECIENTES DE 89 Y 95 AÑOS FUERON VICTIMAS DE VANDALISMO EN NY

Las dos mujeres envejecientes fueron objeto de actos criminales por separado, una fue golpeada y prendida en fuego, mientras que a la otra le fue robada la suma de 40,000 dólares, según informó la policía.

Internacionales 27 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
anciana 2

La señora de 89 años, fue abofeteada por dos sujetos desconocidos mientras caminaba, sin razón aparente, y al intentar huir los atacantes le rociaron un líquido inflamable en la espalda y le prendieron fuego, afortunadamente pudo sobrevivir. Este hecho ocurrió en la avenida 16 con la calle 77 en Brooklyn.

Por otro lado la mujer de 95 años de edad, fue estafada por el hispano Misael Romero, de 27 años, quien había averiguado todos los datos de la familia de la señora y se hizo pasar por su nieto, llamándola por teléfono para decirle que estaba preso y necesitaba pagar una fianza de 8,500 dólares, más tarde un desconocido se presentó en la casa de la anciana en Farmingdale-Long Island y retiró el efectivo, dijeron las autoridades.

Al día siguiente, Romero contactó de nuevo a la víctima y le dijo que necesitaba más dinero, luego otro hombre fue a recoger unos sobres que contenían $12 mil y otros $20 mil dólares. La mujer al darse cuenta de que la habían engañado, recurrió a las autoridades y cuando este volvió a contactarla para pedirle más dinero, se llevó la gran sorpresa, pues cuando fue a recogerlo, los policías lo estaban esperando en la puerta.

Fue apresado este fin de semana y enfrentará cargos de robo en tercer grado. En cuanto a los otros atacantes, aun no se ha dado con su paradero y las autoridades exhortan que cualquier información sobre los criminales, les sea suministrada de inmediato.

 

Te puede interesar

laura sobre cuba

LAURA LLEGÓ A CUBA

Katherine Paulino
Internacionales 24 de agosto de 2020

La tormenta tropical Laura continua su curso y en el día de hoy piso tierra Cubana, el Instituto de Meteorología Cubano (INSMET) estimo que a las 18:00 hora local  (22:00 GTM) el centro de la tormenta se situaba a unos 60 kilómetros al sur-sudeste de la ciudad de Santiago de Cuba.

alemania-obligara-a-duenos-a-pasear-a-perros-dos-veces-al-dia

ALEMANIA OBLIGARÁ POR LEY SACAR A PASEAR A SUS PERROS DOS VECES AL DÍA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 22 de agosto de 2020

La ministra de agricultura del país, Julia Klöckner, dijo que es necesaria la introducción de una nueva ley que obligue a los dueños a sacar a pasear a sus mascotas dos veces al día, ante la evidencia de que muchos de los 9,4 millones de perros del país no están recibiendo el ejercicio o los estímulos suficientes para su bienestar.

Ibaneis-Rocha-1024x550

ESTADO DE CALAMIDAD PÚBLICA POR CORONAVIRUS EN BRASIL

Bárbara González
Internacionales 29 de junio de 2020

"Queda declarado el estado de calamidad pública en el ámbito del Distrito Federal, como consecuencia de la pandemia causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2", dice el decreto emitido por el gobernador de Brasilia, Ibaneis Rocha, publicado en el Diario Oficial.

mike pompeo

EE.UU SUSPENDE TRES ACUERDOS DE EXTRADICIÓN CON HONG KONG

Katherine Paulino
Internacionales 20 de agosto de 2020

Muy lejos de llegar a un acuerdo de paz entre China y Estados unidos, el país norteamericano suspendió tres acuerdos bilaterales con Hong Kong que facilitaban la extradición de presos y ciertas exenciones fiscales en respuesta a la imposición de medidas drásticas por parte de China que afectan a esa región.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter