LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL CRIOLLO YERMÍN MERCEDES ATERRIZÓ A DAIMONDBACKS

Deportes 13 de julio de 2022 Mila Matos Mila Matos
Yermin-Mercedes

Miami.- La combinación venezolano Thairo Estrada y del dominicano Yermín Mercedes se encargó de aterrorizar Diamondbacks, mientras que los veteranos Miguel Cabrera y Albert Pujols continuaron engrosando sus méritos de camino al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

GIGANTES 13-0 DIAMONDBACKS

El venezolano Thairo Estrada mandó dos veces la esférica sobre la cerca y empujó tres carreras y el dominicano Yermín Mercedes logró un cuadrangular y produjo cuatro anotaciones para que los Gigantes de San Francisco vencieran por paliza a los Diamondbacks de Arizona. Logan Webb (8-3) no tuvo fisuras en su labor de seis entradas y ponchó ocho bateadores para lograr el triunfo.

GUARDIANES 0-7 MEDIAS BLANCAS

El cubano Luis Robert mandó la esférica más allá de los límites del terreno de juego y produjo tres vueltas para contribuir a la victoria por blanqueada de los Medias Blancas de Chicago en su segundo partido de este martes ante los Guardianes de Cleveland.

El también cubano José Abreu pegó un planazo de vuelta completa para los Medias Blancas, que de esta forma evitaron ser barridos en los dos partidos que jugaron este martes frente a los Guardianes. El dominicano José Ramírez sumó dos hits a su cuenta por los derrotados.

RANGERS 7-14 ATLÉTICOS

Chad Pinder disparó un grand slam y encabezó un rally de ocho anotaciones en el décimo segundo episodio, para que los Atléticos de Oakland se impusieran en entradas extras a los Rangers de Texas. El dominicano Ramón Laureano anotó y empujó dos vueltas; y el venezolano Elvis Andrus sumó dos anotaciones y una producida por los Atléticos.

Marcus Semien pegó jonrón y llevó tres carreras al marcador; mientras que el torpedero Corey Seager sacó la pelota del parque por quinto partido consecutivo, y suma 21 vuelacercas en lo que va de temporada.

REALES 5-7 TIGRES

El toletero venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras este martes en el éxito de los Tigres de Detroit en su compromiso con los Reales de Kansas City, y superó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Ken Griffey, para quedarse con el lugar 16 de todos los tiempos en carreras remolcadas en la historia de las Grandes Ligas.

Ahora Cabrera contabiliza 1.838 remolcadas, superó a Griffey (1.836) y ahora va en busca de Ted Williams (1.839), quien es dueño del lugar 15 en empujadas en todos los tiempos.

El puertorriqueño Javier Báez anotó dos veces para sumarse a la causa de los Tigres. Andrew Benintendi empujó dos vueltas para ser el principal productor de los Reales en el partido.

GUARDIANES 4-1 MEDIAS BLANCAS

Shane Bieber (4-5) lanzó el primer partido completo de su carrera en las Grandes Ligas, permitiendo una carrera y registró siete ponches para que los Guardianes de Cleveland vencieran a los Medias Blancas de Chicago, en el primero de dos partidos que disputaron ambos equipos este martes.

El trabajo de Bieber estuvo marcado por la eficiencia, realizando 95 lanzamientos para completar su faena de nueve episodios, logrando una media de 10.5 picheos por entrada. Los dominicanos José Ramírez y Amed Rosario remolcaron dos carreras cada uno para brindarle el soporte ofensivo a Bieber y a los Guardianes. El dominicano Eloy Jiménez produjo la única carrera por los Medias Blancas.

RAYS 3-2 MEDIAS ROJAS

El derecho Cory Kluber (5-5) lanzó seis entradas de dos carreras y ponchó a siete para darle el triunfo a los Rays de Tampa Bay, en un duelo en el que tuvieron de frente al as de los Medias Rojas de Boston, el zurdo Chris Sale.

El dominicano Francisco Mejía empujó una carrera, mientras el colombiano Harold Ramírez y el mexicano Isaac Paredes anotaron una vuelta por los Rays. Sale, quien fue activado de la lista de lesionados y tuvo su primera apertura de la temporada, lanzó cinco entradas sin anotaciones y ponchó a cinco rivales para salir sin decisión por los Medias Rojas, que contaron con una anotación del jugador de origen mexicano Alex Verdugo.

AZULEJOS 4-3 FILIS

El diestro puertorriqueño José Berrios (7-4) mezcló sus lanzamientos y superó las dificultades que se les presentaron en el camino para completar seis episodios de tres carreras y 13 ponches, para conquistar la victoria para los Azulejos de Toronto frente a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Teoscar Hernández pegó un doble de dos carreras y el cubano Lourdes Gurriel jr. produjo la carrera que terminó dándole la ventaja y la victoria a los Azulejos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter