LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CASETEROS DE PLAYA LA ENSENADA EN PUNTA CANA REALIZAN PARO DE LABORES

Turismo 13 de julio de 2022 Algenis Carreras Algenis Carreras
c147d7cb-bc0a-4e5b-9081-d76ac8f58f92

La Asociación de Caseteros de la Playa La Ensenada en Punta Cana provincia La Altagracia, realizaron hoy una protesta, cerrando todos sus negocios por las constantes amenazas que reciben por parte de la compañía FRANACYL, la cual dice ser la propietaria de los terrenos donde están habicados sus restaurantes. 

Hablando en nombre de la Asociación el Licenciado José Figueroa y Carlos Cruz vicepresidente, le hacen un llamado al gobierno para que intervenga en esta problemática y a ellos lo dejen trabajar en paz y de esa forma ganarse el sustento de su familia, además manifestaron que llevan más de 30 años trabajando en la playa.

El Lic. José Ramón Figueroa, narró la historia desde donde viene el origen del caso del Fraude cometido en Playa La Ensenada, por la compañía llamada Franacyl, representada por el sr. Abraham Selman Hasbun, un caso muy parecido al de Bahía de las Águilas.

Al mismo tiempo el Lic. Le hizo un llamado al gobierno central para que intervenga y sea investigado este caso, para que al igual que como se hizo con Bahía de las Águilas, se le devuelva al pueblo lo que es del pueblo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter