LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

KHLOÉ KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON EN LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

Arte y Espectáculo 14 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
khloe-kardashian-tendra-un-segundo-hijo-con-tristan-thompson_d37c

A pesar de estar separados, la celebrity Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson, esperan su segundo hijo por vientre de alquiler. Aunque la pareja lleva meses separada, todo sucedió antes de tomar esa decisión y ahora confirman que la pequeña True, la primogénita de ambos, tendrá un hermanito.

“Podemos confirmar que True [primera hija de la expareja] tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre», reza parte de un comunicado compartido a medios internacionales este miércoles. La llegada del bebé está prevista para este verano y por tal razón la también empresaria pide tranquilidad para concentrarse en la familia.

 La relación de Tristan y Khloé terminó completamente cuando en diciembre del año pasado salió a la luz que el hombre tenía otra mujer embarazada, por tal razón explican en el comunicado que lo del vientre en alquiler se hizo en noviembre, un mes antes de estallar la bomba. Hasta el momento ninguno de los dos ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer las buenas nuevas, como en su primer embarazo.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter