LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PELÍCULAS QUE HAN ACAPARADO LA GRAN PANTALLA EN ESTE MES

Cine 15 de julio de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
5428522.jpg-r_654_368-f_jpg-q_x-xxyxx

Aliste sus palomitas, pues han estado en tendencia durante este mes, en los diferentes cines a nivel nacional e internacional, las siguientes historias:

Jurassic World: Dominion, la encargada de poner el punto final a la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas. Un desenlace para el que regresarán el trío protagonista original de Steven Spielberg: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

La trama de esta tercera película comienza cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar en Jurassic World: El reino caído. Ahora los dinosaurios campan a sus anchas por todo el planeta intentando convivir con los seres humanos. 

En otro orden, los amantes de los musicales tienen este verano una cita con el mismísimo Elvis. Este es también el título del nuevo trabajo como director de Baz Luhrmann, en el que relata los pasos que siguió el inolvidable Elvis Presley desde su entrada en el mundo de la música hasta convertirse en uno de los cantantes más exitosos.

Austin Butler se entra en la piel de Elvis en esta historia que se centra, principalmente, en las constantes disputas que el artista tenía con el coronel Tom Parker, a quien interpreta Tom Hanks. Sus continuos enfrentamientos marcaron la trayectoria profesional del cantante, en unos EE. UU en plena evolución cultural. 

Mientras que, para disfrutar de una tarde de cine en familia, puedes ver la divertida aventura cinematográfica de Los Minions: El origen de Gru, que nos traslada hasta la década de los 70, para mostrarnos cómo el joven Gru sueña con convertirse en uno de los mejores villanos del mundo. 

Cuando se entera de que el líder del grupo Los Salvajes Seis ha sido expulsado, se une a sus fieles Minions para presentarse a la entrevista y poder ser elegido para el puesto. Kevin, Stuart, Bob, Otto y compañía harán de las suyas mientras construyen su primera guarida. Todo con el fin de complacer a su villano favorito.

Para los adultos, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa en expansión y este verano llegó a los cines Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega de la franquicia sobre el dios del trueno.

Esta cinta es uno de los títulos imprescindibles de esta temporada. Y no es para menos porque tendrás la oportunidad de reencontrarte con Natalie Portman como Jane Foster, en la gran pantalla. 

La trama comienza tras los sucesos ocurridos en Vengadores: con el dios del trueno en plena crisis existencial y en compañía de los Guardianes de la galaxia. Y, sorpresa, acabará topándose con la que fuera su gran amor, Janes Foster, quien resulta que ahora es la portadora del Martillo. Sin embargo, los días de relax de Thor llegan a su fin al descubrir que Gorr, el Carnicero de Dioses, ha trazado un maquiavélico plan. NO SE TE LA PUEDEN PERDER…

Para quienes disfrutan las películas de acción El agente invisible, es la mejor opción… Se trata  del nuevo trabajo como directores de los hermanos Anthony y Joe Russo.

La historia sigue a Court, un exagente de la CIA, convertido ahora en asesino a sueldo, que trata de huir de Lloyd Hansen, uno de sus antiguos compañeros de la Agencia Central de Inteligencia. Este último ha recibido órdenes para capturar a Court y llevarlo ante la justicia.

Otra que no se nos puede quedar es: Bullet Train, la nueva película como protagonista de Brad Pitt. Dirigida por David Leitch, la cinta inspirada en la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka, también cuenta en su reparto con rostros tan conocidos como los de Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson,  Michael Shannon y el cantante Bad Bunny, entre otros.

La trama presenta a cinco asesinos a sueldo cuyos caminos se cruzan a bordo de un tren de alta velocidad que cubre el trayecto de Morika a Tokio. Una vez dentro, descubren que todos han sido contratados para cumplir la misma misión: hacerse con un misterioso maletín. Un hecho que desencadena una batalla en la que todo vale.

Se estrenara en los cines a partir del 5 de agosto.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter