LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡SE SOMETE A 40 CIRUGÍAS PARA PARECERSE A KIM KARDASHIAN Y AHORA ESTÁ ARREPENTIDA Y ENFERMA!

Arte y Espectáculo 16 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
1657690840

Le tomó 12 años y $500,000 a Jennifer Pamplona para lograr su meta y hoy, sufre de una terrible enfermedad a raíz de tantas operaciones. ¿Qué la llevó a tomar la decisión de cambiar su físico? Ella misma lo revela.

La cinturita de avispa, el voluptuoso trasero y las curvas de Kim Kardashian son estándares de belleza que muchas quisieran imitar. Tal es el caso de Jennifer Pamplona, quien se hizo viral en las redes sociales tras someterse a un sin número de cirugías para parecerse a la empresaria millonaria.

d2100148913807ee315dcbf6e2bd43b0

En la actualidad y después de 40 intervenciones quirúrgicas en prácticamente todo su cuerpo en el transcurso de 12 años, la modelo brasileña comenzó su proceso de transformación antes de cumplir la mayoría de edad.

"Yo comencé mis cirugías plásticas cuando tenía 17 años, cuando me puse la primera silicona. Yo percibí que todo el mundo me estaba llamando Kardashian, los medios de comunicación comenzaron a llamarme Kim Kardashian. Ahí yo dije: 'Bueno, quieren llamarme Kardashian ok, perfecto, es la manera de ser famosa' y comencé a entrar dentro del personaje", explicó la influencer de 29 años en una entrevista al programa de noticias Al rojo vivo.

Su transformación rápidamente la ayudó a captar la atención internacional y alcanzó más de 1 millón de seguidores de Instagram. Sin embargo, la felicidad estaba lejos. 

"Descubrí que era adicta a la cirugía y no era feliz, me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado", admitió Pamplona. "Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles", dijo al Post. 

"Vi en la computadora de antemano cómo me vería y fue como si estuviera teniendo un renacimiento. Me hice un estiramiento de cara y cuello, eliminación de grasa bucal, cirugía de ojos de gato, un estiramiento de labios y una operación de nariz, todo a la vez. Entré al quirófano como una persona y salí como otra", expresó. 

7041335-kim-kardashian-jennifer-pamplona
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter