LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VOLUNTARIADO GLBT SE PRONUNCIA SOBRE EL ASESINATO DE JOVEN GAY FREDERIK PÉREZ

Actualidad 18 de julio de 2022 Algenis Carreras Algenis Carreras
ff1f7771-9309-440c-aec3-6683c0e8ffd4

El Voluntariado GLBT dominicano se pronunció este lunes, referente a la muerte del joven Frederik Pérez Ventura, el cual fue encontrado sin vida y con signos de violencia, luego de ser reportado desaparecido desde el sábado.

El presidente del Voluntariado, Yimbert Antonio Feliz, presumió que fue un crimen cargado de prejuicios y bastante odio, afirmó que desde el Voluntariado GLBT como organización defensora y promotora de los derechos de los gay, lesbianas, bisexuales y trans (GLBT) esperan que las autoridades como el Ministerio Público y la Policía Nacional realicen una investigación apegada al debido proceso.

Yimbert pidió que la muerte de este joven, no quede impune y que  los responsables sean sometidos a la justicia y reciban condena por tan horrible hecho.

“El crimen del compañero Frederik sin duda demuestra el nivel de odio que son asesinados los GLBT en la República Dominicana y lo peor que en su mayoría suelen pasar al olvido simplemente por el estigma y discriminación de los servidores públicos del sistema judicial”

El joven de Frederick Pérez,  era un joven muy decente y que nunca había tenido problemas con nadie, según familiares y amigos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter