LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“VUELA TAN ALTO COMO PUEDAS”, PALABRAS DEL ACTOR SEBASTIÁN CAICEDO A CARMEN VILLALOBOS

Arte y Espectáculo 19 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
Carmen-villalobos-y-sebastian-caicedo

La actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó lo que ya era un secreto a voces, su separación del también actor Sebastián Caicedo, con quien tenía casi tres años de matrimonio.

La destacada actriz posteó un video a través de sus redes, dirigido a su más de 500 mil seguidores diciendo “hace un tiempo ya, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar camino diferentes”.

Una de las parejas más querida de las redes sociales, tenía más de 10 años de relación cuando decidieron casarse y a poco más de dos años de matrimonio decidieron poner fin a su relación, que, aunque había sido comentado hace algunos meses, hasta ahora es confirmado por ambos.

Mientras Sebastián posteó "Vuela tan alto como puedas", Con un mensaje breve, pero con gran significado el actor reaccionó luego de que quien fue su pareja los últimos 13 años, Carmen Villalobos confirmó su separación.

Caicedo, utilizó un fondo negro y sobre el mismo cinco palabras que significaron el adiós de más de una década de relación. La noche de este lunes la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó un secreto a voces, el fin de su relación con el también actor Sebastián Caicedo a tan sólo 3 años de matrimonio y 10 de noviazgo. 

En su mensaje Carmen aseguró que: «después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes». Desde hace varios meses diferentes medios de comunicación daban la noticia, pero no fue hasta ahora cuando una de las parejas más queridas del espectáculo confirmó la noticia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter