LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JADEN SMITH CREA: FOOD TRUCK I LOVE YOU, CON LA FINALIDAD DE “DAR COMIDA GRATIS A GENTE NECESITADA"

Arte y Espectáculo 19 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
rs_1024x759-220327214930-1024-2jaden-will-smith

El cantante y actor Jaden Smith quien es hijo del famoso Will Smith no solo es reconocido por sus actuaciones junto a su padre o en Karate Kid, sino también por sus actos caritativos.

 La joven estrella como muchos otros actores ha creado un proyecto destinado para las personas de bajos recursos que no tengan un hogar. Luego de su éxito Food Truck I Love You que lanzó en el 2019 con la finalidad de “dar comida gratis a la gente que lo merece, comida sana vegana gratis” en Skid Row-Los Angeles y en el Harlem-Nueva York.

r2

Jaden busca expandirse y brindar un nuevo lugar donde puedan comer gratis, pero con nuevas funcionalidades.

De esta manera, aseguró que las personas que tengan un hogar y cualquiera que desee comer en su restaurante y tenga recursos económicos deberán pagar un precio superior al valor de la comida para costear los alimentos de las personas más necesitadas.

Jaden Smith además de realizar activismo en pro de las personas más necesitadas y vulnerables. También fomenta una lucha en contra del consumo animal y en pro del medio ambiente. 

A pesar de haber sido duramente cuestionado debido a su pérdida de peso por seguir una dieta vegana que le generó graves dificultades de salud. Con tan solo 22 años busca acentuar un cambio positivo que ayude en el equilibrio del planeta.

Como dueño de la compañía y benefactor de los Food Truck y el restaurante; Jaden se convierte en uno de los jóvenes activistas más destacados por el bienestar de las personas y el planeta.  De igual forma, también forma parte de Project Zambi como embajador juvenil junto a la empresa Hasbro. En este caso se encarga de prestar apoyo a los niños huérfanos de Zambia-África por SIDA.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter