LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡SE CASARON EN SECRETO! LA ACTRIZ ANYA TAYLOR-JOY CON EL MÚSICO MALCOLM MCRAE

Arte y Espectáculo 19 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
9ff5dc53-anya-taylor-joy-e1658252407201

La actriz Anya Taylor-Joy (26), que brilló en la serie de Netflix "Gambito de Dama", se casó en secreto con el músico Malcolm McRae en una boda secreta que llevaron adelante en un juzgado de Estados Unidos, según reveló el portal Page Six.

ARCHI_899293

La estrella de Hollywood, que vivió parte de su infancia en Argentina, estaba en pareja hace un año con el artista de 27 años y los rumores de matrimonio se acrecentaron en los últimos meses luego de haber sido vista con un anillo de compromiso de diamantes.

anya-taylor-joy-malcolm-mcrae-posan-fiesta-post-oscar-2022-vanity-fair-650x976-1

Según reportó el medio estadounidense, los artistas se casaron en una ceremonia íntima y privada antes de que la actriz viaje nuevamente a Australia para continuar las grabaciones de "Furiosa", la precuela de "Mad Max".

A su vez, la pareja estaría planeando celebrar una boda más grande cuando Taylor-Joy regrese. El representante de la actriz no quiso dar declaraciones al respecto.

McRae es un cantante de Alabama que lidera la banda "More", al tiempo que también participó como actor en algunos cortometrajes. La actriz de Peaky Blinders siempre mantuvo un perfil bajo en la relación, algo que remarcó en 2018 sobre sus vínculos en una entrevista con The Guardian. De todas formas, sí estuvieron juntos en eventos importantes como premieres de películas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter