LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡OTRA VEZ! NIEGAN A RAPHY PINA POSIBILIDAD DE SALIR BAJO FIANZA

Arte y Espectáculo 20 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
descarga

El Primer Circuito de Apelaciones de Boston también negó la posibilidad de que el empresario boricua Raphy Pina pague una fianza y espere en libertad su apelación. 

Este lunes ha trascendido la información de que Pina continuará en prisión, luego de que en días anteriores el juez del Tribunal de Puerto Rico, Francisco Bebosa también le negó la posibilidad de salir en libertad al prometido de Natti Natasha. Según el documento del tribunal de ese momento, estos no están convencidos y las pruebas no están claras de que el mánager de Daddy Yankee no vaya a huir o represente peligro para la seguridad de los demás. 

Recordemos que ha mediado del mes de junio se dio a conocer la noticia de que un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston, ordenó que se evalúen nuevamente algunos de los argumentos planteados por el productor artístico para que pueda estar libre bajo fianza mientras se ve su apelación.

Actualmente Pina se encuentra detenido en la cárcel federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte tras pasar por varias penitenciarías.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter