LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

POLICÍA APRESA OCHO PRESUNTOS DELINCUENTES A LO QUE OCUPA DROGAS Y OTRO ILÍCITOS

Actualidad 21 de julio de 2022 Algenis Carreras Algenis Carreras
06341fde-aafc-4573-9a87-0545ccc17e49

Agentes policiales de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robo), apresaron a ocho presuntos delincuentes en distintos sectores del Distrito Nacional, a quienes ocuparon diferentes tipos de sustancias controladas, cuatro balanzas, una calculadora y nueve máquinas tragamonedas que eran operadas de manera ilegal.

Los detenidos son Alexander Bautista, Omar Lorenzo Paniagua, Martín Joel Pérez, Ricardo Rodríguez, Adonis Rodríguez, Alexis Suero, Joneydi Ramírez, Elvis Lantigua, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Las intervenciones fueron desplegadas en los sectores Los Praditos, Quisqueya, La Castellana, Los Restauradores y Manganagua, entre otros.

El reporte preliminar indica que, a los apresados Bautista y Pérez Valenzuela, a quienes se les ocupó un bulto azul, conteniendo en su interior varias porciones, presumiblemente de sustancias controladas entre ellas marihuana, cocaína y éxtasis.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter