LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RICKY MARTIN: “LA MENTIRA HACE MUCHO DAÑO, ME HIZO MUCHO DAÑO A MÍ", TRAS DESESTIMAR CASO DE ABUSO

Arte y Espectáculo 21 de julio de 2022 Mila Matos Mila Matos
RT

El sobrino de Ricky Martin retiró sus acusaciones de acoso e incesto en contra del cantante tras una comparecencia ante el tribunal durante la jornada de este jueves, por lo que se decidió cerrar el caso. 

Según detalla Variety, los abogados del cantante emitieron un comunicado a la prensa donde señalaron que la solicitud de desestimar el caso provino directamente del denunciante.

8a64991f-988a-4a5a-ac63-610730e78e2b

"Como habíamos anticipado, la orden temporal de protección no fue extendida por la Corte. El acusador confirmó a la Corte que su decisión de retirar la materia era sólo suya, sin presión o influencia exterior, y confirmó que estaba satisfecho con su representación legal", explicaron los abogados del puertorriqueño.

Además recalcaron que "esto nunca fue nada más que un individuo con problemas realizando denuncias falsas con absolutamente nada para comprobarlas. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera".

 “La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, aseguró el cantante en El Gordo y la flaca, de Univisión.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter