LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

38 CIRCUITOS AVERIADOS, POR LOS EFECTOS DE ISAIAS

El servicio de energía eléctrica de varias localidades del Gran Santo Domingo se vio afectado, por los fuertes vientos que ha provocado la tormenta Isaias en el país.

Actualidad 30 de julio de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
brigada de edeeste

38 circuitos han sido afectados por las lluvias y vientos asociados a la tormenta Isaías, a lo que EDEESTE informó que ya sus brigadas están trabajando en la reparación de cada uno de ellos, para restablecer el servicio de energía eléctrica. 

La Gerencia de Comunicación Estratégica señaló, que el restablecimiento del servicio será solucionado en la medida que las condiciones del tiempo lo permitan.  el 

Detalló que  esta situación ha afectado a más de 72,000 clientes. 

Te puede interesar

isaias otra ves

ISAIAS EN LA PARTE ESTE DEL PAIS

Katherine Paulino
Actualidad 30 de julio de 2020

En las provincias en alerta roja que comprenden la parte este del país, la situación es descrita como normal, pero como medida de precaución el Centro de Operaciones de emergencias se ha desplazado por las distintas localidades para reforzar la seguridad.

foto-el-diputado-ante-el-parlacen-tony-raful-entrega-mascarillas-al-docto-cruz-jiminian-1_14166468_20200619161142

TAIWÁN DONA AL PUEBLO DOMINICANO 50 MIL MASCARILLAS PARA COMBATIR EL COVID-19

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 22 de junio de 2020

El gobierno de Taiwán donó al pueblo dominicano más de 50 mil mascarillas para combatir la propagación del coronavirus, las cuales fueron distribuidas entre instituciones y organizaciones sin fines de lucro, así como en operativos realizados en diferentes sectores vulnerables del Gran Santo Domingo y la ciudad de Santiago.

El-nuevo-horario-del-toque-de-queda-será-de-8-de-la-noche-a-5-de-la-mañana

EL TOQUE DE QUEDA NO TENDRÁ VARIACIÓN

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

Este fin de semana, las redes sociales se inundaron de peticiones por parte de los cibernautas en demanda de “no más toque de queda”, a lo que el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, respondió, que la medida se mantendrá invariable.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter