LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡NO LA DEJAN SALIR DE TURQUÍA ESTAMBUL! JOVEN PIDE AYUDA AL GOBIERNO

Actualidad 21 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2022-07-21 at 5.28.17 PM

 Yaneris Feliz llegó a vacacionar junto a su hija de 7 años, a Estambul, ciudad de Turquía. Una joven oriunda de La Vega, solicitó este jueves ayuda al presidente de la República, Luis Abinader para regresar a la media isla tras haberse quedado varada junto a su hija en un aeropuerto de la ciudad Estambul en Turquía.

“Buenas tardes, señor presidente Luis Abinader, yo le estoy haciendo un llamado para que usted me ayude… Yo lo que quiero es que usted me ayude a regresar a mi país, estoy bien asustada con mi hija”, manifestó entre lágrimas con su niña en brazos.

A través de un video difundido en redes sociales, Feliz explicó que, junto a su hija de siete años de edad, fue de vacaciones al citado país con una visa electrónica, que le fue rechazada al momento de regresar a la República Dominicana, pues según dijo, le exigen una visa europea, que ella no tiene.

Todo marchaba bien hasta que llegó el momento de regresar a su país natal, República Dominicana, cuando se le notificó que no lo podía hacer porque tenía que tener una visa europea. La joven tiene tres días durmiendo junto a su hija en el aeropuerto de Estambul, y asegura le pidió ayuda al representante de RD en esa Nación, quien presuntamente le negó la ayuda.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter