LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EXTREMA DELGADEZ DE DANNA PAOLA PREOCUPA A LOS SEGUIDORES

Arte y Espectáculo 22 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
279024303_1447561132366313_5083451063347616131_n

La actriz Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán luego de que causó alarma entre sus seguidores, pues aseguran que luce muy delgada y dijeron estar preocupados por su estado de salud. 

La cantante, de 26 años, ha sido el blanco de algunas burlas en más de una ocasión, aunque primero recibió fuertes críticos pues algunos internautas aseguraban que tenía algunos ‘kilos de más’, ahora han destacado el drástico cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

En un video compartido en redes sociales donde la intérprete de ‘Mala Fama’ habla de sus artículos favoritos para las vacaciones, se le puede ver en traje de baño. En este caso los internautas destacan que su rostro luce cansado y muy delgado, al igual que las clavículas que resaltan en esa parte de su cuerpo.

Debido a este cambio físico sus seguidores se mostraron preocupados y señalaron que otras celebridades comenzaron de otra manera cuando atravesaron trastornos alimenticios.

Mientras algunos lanzaron fuertes críticas sobre el físico de la cantante mexicana, otros no dudaron en defenderla puntualizando en que se debe poner fin a los juicios sobre los cuerpos de otras personas, pues esto puede afectar aún más cualquier problema por el que estén pasando.

Ante lo señalamientos, Danna Paola también respondió a las críticas sobre su físico y, en un encuentro con los medios de comunicación, aseguró que se encuentra en su mejor momento ya que goza gran éxito, tiene una pareja que la quieres y está sana físicamente, por lo que pidió terminar con las críticas al cuerpo de otras personas. 

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, concluyó.

f768x1-18863_18990_126

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter