LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DIPUTADO RECONOCE LABOR DEL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ EN SANTO DOMINGO ESTE

Política 22 de julio de 2022 Mila Matos Mila Matos
FDNLyYcXMAcpf0i



El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Rojas, reconoció que el tema de la recogida de la basura “ha mejorado” en el municipio Santo Domingo Este, y saludó que hace unas semanas, el alcalde Manuel Jiménez colaboró con Los Alcarrizos facilitando los camiones que pertenecen al Ayuntamiento de Santo Domingo Este.


Añadió, además que Jiménez le “ha creado una identidad” a la referida demarcación. 
“El alcalde Manuel Jiménez inició con cierta dificultad su gestión (…) son problemas que se toman tiempo, pero yo tengo que decir que esta problemática (la basura) ha ido mejorando sustancialmente”, dijo el representante de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este. 


Juan José Rojas felicitó que la Alcaldía siga proveyendo de forma eficiente los servicios necesarios a los munícipes. 
Durante una entrevista en el Nuevo Diario, resaltó el éxito de los III Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2022. 


Expresó que "hace años que estos juegos no se celebraban de manera exitosa.  Es un alcalde que está haciendo su trabajo en el esquema que él tenía concebido para su gestión”. 
Dijo esperar que “las cosas sigan mejorando” en la gestión de Jiménez, en beneficio del municipio en el cual se “están haciendo grandes obras”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter