LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡GIANNINA AZAR LO HACE DE NUEVO! BEYONCE LUCE SU ESPECTACULAR DISEÑO PARA PORTADA DE NUEVO DISCO

Moda y Belleza 23 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
Beyonce-monta-a-caballo-mientras-usa-un-bikini-de-cristal

Giannina Azar figura como una de las diseñadoras dominicanas que más celebridades internacionales de renombre ha vestido. Entre ellas se encuentran Jennifer López, quien en innumerables ocasiones ha llevado piezas de ‘la maestra’, o Britney Spears, que en 2018 lució uno de sus diseños para la premiación de los GLAAD Media Awards, que reconoce a personas del mundo del espectáculo que apoyan los derechos de la comunidad LGBT.

47161A8C-9BAD-4921-99CB-25EA4146D989

Esta vez le toco vestir, con uno de sus diseños extraordinarios a nada más y nada menos que a Beyonce. La propia artista subió a sus redes sociales la foto con el vestido hecho especialmente para esta ocasión por Azar. Se trata de un diseño que conjuga los elementos distintivos de sus espectaculares obras de arte: pedrería, transparencias y flecos.

ZKSOOGYO4VESDNOIPAIE33I75M

La diseñadora dominicana Giannina Azar sigue cosechando frutos en su carrera. ‘La maestra’ fue la encargada de diseñar el vestido que luce Beyoncé en la portada de su nuevo disco "Renaissance", que será lanzado el próximo 29 de julio. Otras artistas reconocidas que ha vestido con sus prendas son: Thalía, Zuleyka Rivera, Clarissa Molina, Maribel Guardia, Chiquinquirá Delgado, Yuri y la reconocida cantante Gwen Stefani también figuran en la lista de las musas que han desfilado trajes de la experta del diseño.

FWgzmXIVUAAfz6-

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter