LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

A PESAR DE LAS RESTRICCIONES DE GERARD PIQUÉ A SHAKIRA, ESTÁ EN SAN DIEGO, CALIFORNIA, JUNTO A SUS HIJOS

Arte y Espectáculo 23 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
000_32bv8u2jpg

Shakira hizo lo que quería y, a pesar de la oposición de Gerard Piqué, se llevó a los niños a EEUU. Por ende, la tensión está en el ambiente.

Escasas horas después de que se le viera una reacción inesperada a Shakira frente a los periodistas que la asedian en su hogar preguntándole por Piqué, se conoció el comienzo de un capítulo más en el proceso de separación entre la cantante barranquillera y el futbolista catalán. En esta ocasión, una reunión «sorpresiva y secreta», según revela la prensa de entretenimiento.

En medio de la controversia por los acuerdos legales sobre la custodia de sus hijos, Shakira llegó a San Diego, California, junto a sus hijos Milan y Sasha, a pesar de las restricciones que Gerard Piqué había puesto para que no salieran de España.

ABJFAV3EDVAZ5LCRRE47R4PKZM

Lo llamativo es que el viaje coincidió con la gira futbolística que el Barcelona, equipo en el que juega Piqué, está realizando en EEUU. Por ende, las tensiones saltan el charco y trascendió habrá un «cara a cara» de Shakira y Piqué en EEUU.

Desde hace semanas, la cantante colombiana venía mostrando su descontento con seguir viviendo en Barcelona, ya que luego de su separación con Piqué no tenía muchas personas conocidas a su alrededor, por lo que se estimaba que su salida de Europa era cuestión de días.

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, por qué Shakira? Tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, reveló el programa Chisme No Like, que sigue la separación de Shakira y Piqué. 

Aunque el destino de la colombiana sorprendió a la prensa y a sus seguidores, no se sabe con exactitud por qué decidió viajar a dicha ciudad. Entretanto, sus abogados ya redactan los términos con los que se separará del futbolista.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter