LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JOHN WICK 4 NOS MUESTRA UN TRÁILER PROMETEDOR: "LA VIOLENCIA Y LOS COMBATES CON ARMAS JAPONESAS"

Cine 23 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana

Desde 2014, Keanu Reeves ha cautivado a la audiencia con su interpretación del experimentado asesino a sueldo que convierte cualquier objeto, incluso un libro, en un arma letal: John Wick.
Su personaje, el cual está inspirado en un soldado real, regresará a la pantalla grande con ‘John Wick 4’, dirigida por Chad Stahelski.


 En la noche del 22 de julio de 2022, en el marco de la Comic-Con 2022, se reveló el primer teaser tráiler de ‘John Wick 4’, en donde el experimentado hitman está listo para cobrar venganza y vencer de manera definitiva a The High Table.

En el tráiler, se escucha una voz en off que le advierte a John que ni siquiera él puede matar a todos. Sin embargo, su preparación con sudor y sangre, literal, lo llevan a confirmarle a Bowery King que está listo para el desafío. Un simple “Yeah” marca su compromiso.

El hitman asesina a sangre fría a sus oponentes con hachas, pistolas, armas de alto calibre e incluso se arriesga a terminar con sus objetivos en el cofre de un auto en movimiento.

Las espadas samuráis y un nunchaku (arma tradicional de las artes marciales) también tienen un importante protagonismo en las peleas de John Wick, quien, como siempre, muestra una gran expertise con sus habilidades mortales de ataque.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter