LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

UNA JLO RADIANTE Y FELIZ, ASÍ SE DEJÓ VER EN SU LUNA DE MIEL EN SENA ITALIA

Arte y Espectáculo 24 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
bdf733eded3ccb4528669a14e90f7e6b

Es uno de los imprescindibles para los visitantes de la ciudad de la luz. Nadie se quiere perder la mágica perspectiva de París desde una embarcación que recorre el río Sena. Jennifer Lopez y Ben Affleck tampoco. La pareja de recién casado no se ha resistido a uno de los planes románticos por excelencia, al que, no obstante, se han sumado Seraphine y Violet, dos de las tres hijas del actor, y Emme, uno de los mellizos de la cantante, sus acompañantes de excepción en este viaje de novios que se han regalado. 

Es su primera escapada como marido y mujer, aunque igual que se espera que revaliden sus votos con una gran celebración, es probable que aún les espere otra luna del miel. De momento, la pareja disfruta en familia de unos días en la capital francesa, donde se les ha visto disfrutando de su gastronomía, sus monumentos y el arte del Centro Pompidou y el Museo d'Orsay y ahora, de un envidiable recorrido por el río Sena.

Con un vestido de flores de tirantes muy veraniego, Jennifer Lopez parece llevar la sonrisa perenne en el rostro. Junto a Ben Affleck y su familia salían del hotel con otros acompañantes rumbo al embarcadero. Allí les esperaba el Petrus III, un elegante barco en el que disfrutaron de un paseo tan relajante que para el director de Argo, ¡incluso acabó en siesta! La diva del pop y el actor están pletóricos desde que el pasado 16 de julio se diesen el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en Las Vegas con la que ponían el mejor broche a la que ha sido la reconciliación del año. Esta reedición de su sonado romance de comienzos de los 2000 no ha podido salir mejor y la prueba son las constantes muestras de cariño que llevan regalándose en público durante el último año.   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter