LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

¡BARBIE BICHOTA! KAROL G TIENE SU VERSION EN MUÑECA

Arte y Espectáculo 24 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
karol-g-barbie-bichota-empresa-colombiana-1050046

Karol G tiene su propia versión en miniatura la cual fue bautizada como ‘Barbie Bichota’, la cual fue creada por Shirly Paola Cabrera Esqueda, una fan de la cantante, quien creó su propia línea de muñecas, ‘FefaMDoll’.

La cantante Karol G se volvió tendencia este fin de semana. En esta oportunidad se trata de una muñeca versión miniatura que hicieron de ella. Los fanáticos quedaron sorprendidos con el parecido en común.


La versión pequeña de Karol G se dio a conocer a través de un video que Shirly publicó para que la muñeca pudiera llegar a manos de la cantante: “Para todos los fanáticos de ‘La Bichota’. Etiqueten a Karol G”, escribió la joven en su publicación, la muñeca se puede obtener por 125 dólares, es decir, casi 2 mil 600 pesos.

La particularidad de esta es que lleva una vestimenta bastante similar a una que ella usó en una de sus presentaciones en Coachella. Además, lleva su característico color de cabello azul y sus uñas postizas largas. Sin embargo, han sido publicados varios precios, aunque al parecer no estará a la venta por el momento.

ULEFPG5QI5FALPNQ45D6E547CE

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter