LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“EL DOLOR ES TAN FUERTE QUE QUIERES HACER DE TODO PARA QUE DESAPAREZCA” ANITTA ES INTERVENIDA POR ENDOMETRIOSIS  

Arte y Espectáculo 26 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
anitta_en_el_hospital.png_9748322

Cantante brasileña Anitta luce feliz y agradecida de la vida,  tras la cirugía que le fue practicada luego de ser diagnosticada con endometriosis y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que sufren de esa dolorosa enfermedad.

«Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero de la que a la vez se habla tan poco», dijo la intérprete al compartir varias imágenes del proceso de recuperación.

Agregó que ahora que está libre de esa etapa que describe como la más difícil de su vida, el diagnóstico y la cirugía, seguirá cuidándose. A principio del mes de julio Anitta compartió esa triste noticia de lo que ha pasado los últimos 9 años de su vida.

«El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca», confesó Anitta en ese momento, en una serie de mensajes publicados en su perfil de Twitter, en el que explica las crisis que ha pasado a lo largo de los últimos 9 años de su vida por ese problema. Afirmó que la endometriosis, una enfermedad ginecológica que provoca dolor pélvico crónico, «es muy común entre las mujeres» y genera «varios efectos colaterales» en función de cada cuerpo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter