LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RAÚL PIDE DISCULPAS A LA MATERIALISTA TRAS DESPLANTE EN PREMIOS JUVENTUD, Y ELLA RESPONDE

Arte y Espectáculo 26 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana

Todo un escándalo se formó en los medios locales de República Dominicana al hacerse viral un video en la alfombra roja el 21 de julio donde El Gordo evita saludar de beso en la mejilla a la cantante. Los señalamientos contra Raúl no se hicieron esperar por lo que el presentador explicó por qué no le correspondió el saludo a la dominicana. 

MATERIALISTA RESPONDE

A través de este comunicado deseo expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que a raíz del impase con el presentador Raúl de Molina se han manifestado con mensajes de respeto y aprecio hacia mi persona. 

Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.

Así mismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal.

Extiendo este saludo a todas aquellas personas del género urbano, comunicadores, y demás figuras publicas, nacionales e internacionales, que se han solidarizado y que tuvieron el gesto de llamarme, muchas gracias.

Soy fiel creyente de Dios y creo que todo pasa por alguna razón. Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la “Materialista Family”. A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias.

El tiempo de Dios es Perfecto.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter