LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LLEGA LA LISTA DE LOS NOMINADOS DE LOS VMA

A pesar de la pandemia, las premiaciones han seguido su curso, los MTV Video Music Award han publicado sus nominados, siendo Ariana Grande y Lady Gaga, quienes lideran esta lista.

Arte y Espectáculo 31 de julio de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
vmas

Este jueves, se mostraron aquellos artistas que serán galardonados por la calidad de sus vídeos musicales, en sus diferentes categorías. “Rain on me”, el éxito que lanzaron Gaga y Grande, durante la cuarenta, le ha dado nueve nominaciones a cada una, postulándose para las categorías de canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales, mejor coreografía, y la más importante, vídeo del año.

grande
Clip del vídeo "Rain on me".


Billie Eilish y The Weekend, son los segundos más nominados con seis menciones cada uno, y también competirán por el premio al vídeo del año con “everything i wanted” y “Blinding Lights”, respectivamente. Otros candidatos al premio más destacado, son Taylor Swift con “The Man”, Future y Drake con “Life Is Good” y Eminem con “Godzilla”.

En cuanto a la sección de música latina se encuentran artistas como Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G, J Balvin, Bad Bunny y Maluma, algunos de ellos con varias menciones.

Como estos serán unos premios diferentes, probablemente sin público e integrando lo virtual, debido a la pandemia que está atravesando el mundo, por el Covid-19, el galardón ha creado una nueva categoría llamada “Mejor vídeo musical desde casa”, como forma de premiar a aquellos que no dejaron de producir buena música durante estos tiempos difíciles y que crearon temas esperanzadores y que le llevara alegría a todos los que permanecieron en cuarentena.

En esta categoría se encuentran nominados Ariana Grande y Justin Bieber con “Stuck with U”, “Toosie Slide” de Drake, “Bigger Love” de John Legend, “Wildflower” de 5 Seconds of Summer, “Happy Days” de blink-182 y “Level of Concern” de twenty one pilots.

Por otro lado, uno de los temas más mencionados en los últimos meses, ha sido la lucha de los afroamericanos, tras la muerte de George Floyd, por lo que “I Can’t Breathe” de la estrella de R&B H.E.R., “Lockdown” de Anderson.Paak y “The Bigger Picture” de Lil Baby competirán en el apartado de vídeo para el bien, por ser canciones de protesta.

Los VMAs, se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo el mes pasado que “el evento seguirá todas las medidas de seguridad, incluyendo un público limitado o sin audiencia”.

Para votar y conocer el resto de los nominados, puedes ingresar a este link http://www.mtv.com/vma/vote/.


 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-20 at 4.08.03 PM

NICKI MINAJ CONFIRMA SU EMBARAZO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 20 de julio de 2020

La rapera Nicki Minaj, luego de tantos rumores y comentarios sobre su peso, por fin reveló la noticia de que espera a un bebé, esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con varias publicaciones, donde se deja ver su hermoso estado.

Daniel-Sarcos

FALLECE EL PADRE DE DANIEL SARCOS

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 07 de septiembre de 2020

El conocido presentador de televisión, el venezolano Daniel Sarcos, informó sobre la muerte de su padre, el abogado Daniel Enrique Sarcos Iguarán, a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

MICHAEL JACKSON

EL REY DEL POP, SIEMPRE MICHAEL JACKSON

Bárbara González
Arte y Espectáculo 25 de junio de 2020

A 11 años de su trágica muerte sigue vivo en cada uno de sus fanáticos. El Rey del Pop murió el 25 de Junio de 2009 por una intoxicación de propofol y benzodiazepina, después de sufrir un paro cardíaco.

grammy 2

LOS LATIN GRAMMY YA TIENEN FECHA

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 18 de agosto de 2020

Las premiaciones están volviendo a ponerse en marcha, es por esto que los Latin Grammy, han anunciado que su próxima edición será realizada el jueves 19 de noviembre de este año en Miami, a las 8:00 PM.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

Newsletter