LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EMME HIJA DE JLO Y MARC ANTHONY POSA PARA LOS PAPARAZI EN PARÍS

Arte y Espectáculo 26 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
image-32-1-1024x683

El viaje de luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck ha puesto a París de cabeza, ya que los recién casados se han paseado por el río Sena, el museo del Louvre y los restaurantes de moda de la Ciudad Luz, generando una cacería imparable por parte de los paparazzis.

Durante el viaje los acompaña Seraphina, segunda hija del actor y productor ganador al Oscar, y Emme y Max Muñíz, los mellizos que son fruto del matrimonio de la Diva del Bronx, con Marc Anthony. Los menores de edad, no han estado exentos del asedio de los fotógrafos que ansiosos por captar cada minuto de su estancia en la ciudad, los han perseguido desde los museos hasta las boutiques que han visitado durante su estancia.

 
Justamente al llegar a la tienda de belleza Sephora la pequeña Emme fue captada con su ya acostumbrado look andrógino haciendo un gesto frente a las cámaras como indicando que a pesar de los pesares, ella es libre como el viento. Así fue captada en pleno boulevard dando de saltos y haciendo bromas al lado de Seraphina, quien divertida observaba la reacción de los paparazzi que captaron a la hija de Marc Anthony.

Emme ha dando muestras de sentirse cada día más acostumbrada a su personalidad de cara al público y relajada, mientras disfruta de la compañía de su madre y se acopla a la nueva vida con la familia de su marido.

image-34-1-829x1024

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter