LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“¡PARA UN MOMENTO, PARA UN MOMENTO!” MALUMA SACA FANÁTICAS DE CONCIERTO

Arte y Espectáculo 26 de julio de 2022 Celia Santana Celia Santana
maluma-2-kDfG--620x349@abc

Maluma se ha posicionado como uno de los artistas colombianos más influyentes y famosos de la música urbana, debido a la amplia trayectoria que construyó desde hace muchos años. Poco a poco se ganó el corazón de los fans, llegando a ocupar las principales listas de reproducción de plataformas digitales.

 
Su amplia carrera lo ha llevado a presentarse en distintos escenarios del mundo, donde los fanáticos disfrutan plenamente de éxitos como Hawái y su proyecto Papi Juancho. Recientemente, los seguidores del paisa detallaron un show que dio en España, donde vivió un inesperado suceso con los asistentes al lugar.

De acuerdo con lo que se registró en un pequeño clip que comenzó a circular en redes sociales, el colombiano vivió un incómodo momento con dos personas que se encontraban en el público, debido a actitudes que no toleró. En las imágenes se puede ver la reacción del intérprete, quien detuvo su show para ponerle freno al comportamiento que estaba observando.

Según se aprecia en el video, Maluma se encontraba en el escenario dando una muestra de su talento artístico, cuando detalla a dos mujeres que estaban discutiendo, de forma fuerte, mientras él estaba cantando. El paisa no dudó en detenerse y pedirle a sus músicos que no continuaran hasta él poner orden entre el público.


El artista, que estaba dando su concierto en Chiclana de la Frontera, específicamente Cádiz, España, escuchó la molestia que había entre las personas, por lo que optó por expulsar a dos mujeres que protagonizaron aquel pleito. La celebridad no ocultó su enojo ante lo ocurrido, por lo que fue apoyado por los demás fans.

“¡Para un momento, para un momento!”, dijo el paisa mientras cantaba Mala Mía, luego de caminar hacia uno de los costados de la tarima en la que se encontraba.

“¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, expresó Maluma con bastante molestia, haciendo respetar la presentación que daba para su público español.

En el clip se puede ver que el colombiano intentó seguir cantando pese a la incomodidad que le causaba este problema entre las mujeres, pero le pudo más las ganas de detener todo y expulsar de forma definitiva a quienes desordenaban el ambiente de su show.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter